Vestidos de Novia Alcobendas vestido-20maria20bolance1 copia

Published on septiembre 19th, 2013 | by rafangel2012@yahoo.es

0

ALQUILER DE VESTIDOS DE NOVIA MADRID

 

ALQUILER DE VESTIDOS DE NOVIA MADRID

 

Cuando soñaba con el día de mi boda nunca me había planteado ALQUILAR EL VESTIDO DE NOVIA, pero, por qué no? No quería descartar ninguna posibilidad, lo iba a mirar todo. Iríamos a ver vestidos de novia para comprar, y VESTIDOS DE NOVIA  PARA ALQUILAR.

Mira que tenemos prejuicios ehhh, reconozco que si la economía no andara como anda, a lo mejor no habría contemplado la posibilidad de alquilar un vestido de novia, pero cuanto más lo pensaba más atractiva me parecía esta opción.

1º) Sale muuuucho más barato.

2º) Después no lo tienes que llevar al tinte

3º) Tampoco te ocupa un espacio en una caja en el trastero (que hoy en día con el poco espacio que tenemos eso hay que valorarlo bastante)

4º)Quien iba luego a querer mi vestido? Para qué gastar en algo que probablemente nadie vaya a querer después (excepto yo, claro)

Con todas estas ideas en mente busqué en internet: ALQUILER DE VESTIDOS DE NOVIA MADRID, y allí que me fui, a ver en que consistía esto del ALQUILER DE VESTIDOS DE NOVIA…

Son tiendas especializadas en ello, con lo que te ofrecen prácticamente lo mismo que una tienda de novias normal, te lo arreglan, te asesoran, te ayudan, si hay que arreglarlo lo hacen, es decir, que la única diferencia es que vas a pagar menos dinero porque no te lo vas a quedar, pero el servicio que tienes es impecable.

Mi cortejo nupcial, quedó encantado y eso que iban un poquito con desgana, y cuando vieron que también había VESTIDOS DE MADRINA Y DE FIESTA EN ALQUILER…. Al final se animaron se animaron y casi no me hacen ni caso a mi. Claro que yo feliz, porque mi madre, que va a ser la madrina, también salió con su VESTIDO DE ALQUILER DE MADRINA,  en una sola visita, nos quitamos los complejos y tiramos la casa por la ventana!! Ja ja ja, que maravilla, en una tarde elegimos los dos vestidos, y lo mejor es que nos dieron día y hora para volver a las pruebas después de los correspondientes arreglos, con lo que podríamos ir juntas, y hacerlo a la vez, que eso cuando estas preparando tantas cosas es un alivio. Animaros, para mi es todo un descubrimiento.

Articulo:

ALQUILER DE VESTIDOS DE NOVIA MADRID


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑