Coches para Bodas en Alcobendas Coches para Bodas en Alcobendas

Published on abril 27th, 2013 | by Cris

0

Coches para Bodas en Alcobendas

Coches para Bodas en Alcobendas

Coches para Bodas en Alcobendas

 

Cualquiera que sea su gusto o estilo, siempre hay un vehículo para tu boda, que cumple todos los requisitos. Para las novias y novios tradicionales, coches clásicos y de época. De descapotables clásicos, a impresionantes vehículos blancos como un bonito coche de 1960, ideal para una boda de princesa.

Para aquellos que prefieren un vehículo más moderno Hay multitud de gama de vehículos con mucho estilo y clase sin perder la elegancia.

Para los novios existe la posibilidad de una gama de coches deportivos como el Ferrari, Porsche, Lamborghini y Aston Martin DB9, que son siempre un gran éxito en las bodas.

Coches de Boda en Alcobendas

Como parte del paquete completo de boda el coche de alquiler tiene que tener un chofer adecuado, amable que estará a su disposición para ayudarle durante su viaje. También sería bonito una copa de champan de cortesía para brindar por su ocasión feliz, y por supuesto que el coche lleve los adornos florales y cintas de su elección .

 El día de su boda,  las emociones estarán por todo lo alto y tus nervios estarán al límite. Por esta razón, el coche de boda tiene que llegar  por lo menos media hora antes de la hora prevista de salida.

Además de las posibilidades de coches de prestigio para la boda de la novia y el novio, también hay una gran selección de limusinas que son ideales para el transporte de las damas de honor, y otros miembros importantes de la familia.

La  limusina tiene un montón de espacio a bordo para hasta 8 pasajeros.  Para el resto de invitados los minibuses y autocares son una alternativa muy interesante a los coches particulares.limusinas para boda Alcobendas

 

Artículo:

Coches para Bodas en Alcobendas

 

 Limusinas en Alcobendas


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑