Vestidos de novia San Sebastián de los Reyes Blog Vestidos de Novia Alcobendas logo

Published on abril 3rd, 2013 | by Cris

2

Colores para tu vestido de novia San Sebastián de los Reyes

 

Otra duda que te surgirá a la hora de comprar tu vestido de novia, es el color.

En la actualidad hay bastante variedad y cada vez se van haciendo más populares colores como rosa, purpura, colores muy suaves pero que se alejan del tradicional blanco. Los expertos en bodas ofrecen hoy en día cada vez más diseños con una amplia carta de colores.

Para acertar en el color del vestido debes tener en cuenta tu tipo de piel ya que depende de la tonalidad que tengas te sentará mejor un color que otro.

Si tienes la piel muy clara te sentarán muy bien vestidos con algo de color que le den a tu piel la luz que le falta, por ejemplo podrías probar con  tonos pastel, marfil, blancos perlados o incluso si eres más atrevida cualquier tono rosado te sentará fenomenal y acertarás seguro, nunca escojas blanco puro ya que te hará pálida.

Si tu piel tiene un tono intermedio deberías probar con todos los colores anteriores o atreverte también con algún tono tipo champagne o rum (a primera vista parece blanco pero es ligeramente rosado).

Y si tienes un tono de piel morena, te sentarán fenomenal todos los tonos blancos puros, ya que tienen un brillo muy luminoso que resaltará más sobre tu piel permitiéndote estar radiante en el día de boda.

También puedes añadir algún detalle de distinto color del vestido con los complementos, o incluso escogiendo algún tejido que te permita bordados en diferentes colores haciendo contraste, quizá te ayude leer mi artículo de Telas para vestido de novia Alcobendas, en el que hablo de los diferentes tipos de tejidos que existen  y de las posibilidades que te ofrece cada uno de ellos.

Muchas gracias por leer mis artículos, espero que os estén sirviendo de ayuda!!

 

Artículo Colores para tu vestido de novia San Sebastián de los Reyes


About the Author



2 Responses to Colores para tu vestido de novia San Sebastián de los Reyes

  1. Rosa says:

    Hola me gusta mucho como lo explicas.Mi hermana se casa en septiembre y no tiene traje todavia ,le voy a enseñar tu blog haber si se inspira.
    muy bonito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑