Flores para Boda Alcobendas Floristerías para Boda en Alcobendas

Published on abril 23rd, 2013 | by Cris

0

Floristerías para Boda Alcobendas

Floristerías para Boda Alcobendas

Flores para el día de tu boda

Floristerías para Boda Alcobendas

Son ese toque especial que personaliza el evento y que tanto nos gusta.

Son un componente esencial en la decoración, las encontraremos en todos los ambientes de ese día tan especial, en la iglesia, en el banquete, en la decoración de las sillas, en los centros de mesa, en todos los rincones, y como no… en el ramo de la Novia.

Es muy importante, cuando  organizas la boda tener en cuenta la gama de color, debes buscar tonos elegantes y sugerentes, localizar el color que quieras que predomine.

Te daré unos ejemplos, el  lila así como el rosa, son colores de gran delicadeza y elegancia y darán un toque romántico a todos los espacios. El blanco tradicional y bellísimo, combina muy bien con colores más atrevidos o con tonos más suaves, es por naturaleza el color estrella y el más aconsejable.

Si no quieres equivocarte deberías inclinarte por la gama de los tonos pastel, es un acierto seguro darán una imagen deliciosa al evento.

Floristerías para Boda en Alcobendas

Cada boda es diferente y los arreglos florales  son muy especiales y personales ya que embellecen el paseo de la iglesia hacia el altar y dan un toque de armonía en el banquete, a simple vista se aprecia el amor por los detalles.

Las guirnaldas de flores, son las reinas de la decoración en las bodas, con ellas consigues grandes logros. Desde unificar los bancos de la iglesia o las sillas del banquete hasta decorar el coche, también pueden presidir la mesa principal con grandes centros y otros más comedidos en el resto de mesas… un sin fin de posibilidades, pero debes tener en cuenta que deben hacer juego con el resto de los arreglos florales, te encantará, se pueden poner en cualquier rincón. ¡!! Que bonitas quedan…!!!

En definitiva cualquier decisión que tomes con respecto al color y a las flores será preciosa y acertada, porque lo más importante es que el amor ilumine ese maravilloso día.

Floristerías de Boda Alcobendas

 

Artículo:

Floristerías para Boda Alcobendas

 


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑