FOTOGRAFO DE BODAS EN ALCALA DE HENARES camara-3

Published on septiembre 16th, 2013 | by rafangel2012@yahoo.es

1

FOTOGRAFO DE BODAS EN ALCALA DE HENARES

FOTOGRAFO DE BODAS EN ALCALA DE HENARES

Un fotografo de bodas en alcala de henares???  Pufff, me horroriza la idea de las típicas fotos en un parque con poses antinaturales, los dos al lado de un árbol, o uno mirando al otro como si fuera una telenovela… paso por las de: con mamá y papá, con mis hermanos, con los amigos….

Si ya sé que está todo inventado… que no voy a ser yo la más lista de todas!!! A mi me encanta el mundo de la fotografía, y especialmente, documentar con mucho cariño cada momento de nuestra vida, un cumpleaños, una celebración, en la piscina, de vacaciones. Pero tengo que reconocer, que aunque no salgas tan guapa como en una foto colocada, a mi lo que me gusta es coger a la gente cuando está disfrutando… es decir cuando las niñas se están tirando en la piscina, a bomba, de lado… ahí es como me gusta pillarlas, riéndose… incluso merendando con todos los berretes manchados.

Asique a lo que vamos, yo le dije a mi fotógrafo: quiero que seas mi fotógrafo de bodas, y obviamente te cogeré las fotos de rigor necesarias, pero quiero que te esplayes con los invitados, los amigos, con nosotros, con momentos entrañables, cogiendo a mis sobrinas, besando a mis padres, saltándoseme las lágrimas con las amigas, esas son las fotos que yo quiero tener en mi álbum.

Un fotografo de bodas en alcala de henares me podría proporcionar esto? Pues claro que sí, ellos se adaptan a las necesidades de sus clientes, no tenemos que ser unos borreguitos, y hacer todo tal cual lo hace todo el mundo. El fotógrafo en principio se quedó un poco sorprendido con lo que le decía, pero me capto a la primera, y nos hizo un reportaje chulísimo, de eso, me pidió permiso para exponer en la tienda y tiene muchos pedidos asi, no nos encorsetemos en hacer todo, como se ha hecho siempre, vamos a inventar, y a relajarnos, si me caso, pero es mi boda, y la voy a vivir como me apetezca, no como marquen las normas los demás.

Uhhhmmmm que bien salió todo, o al menos así nos sentimos nosotros que es lo importante. Que ha habido criticas? Pues seguro que si, pero como nunca llueve al gusto de todos, para que vas a perder el tiempo en querer resolver algo asi???

Articulo:

FOTOGRAFO DE BODAS EN ALCALA DE HENARES

 


About the Author



One Response to FOTOGRAFO DE BODAS EN ALCALA DE HENARES

  1. alberto says:

    MUY BUEN POST. ME HA RESULTADO MUY INTERESANTE. ¿EL FOTOGRAFO DEL BANNER TRABAJA EN LA ZONA DEL CORREDOR? GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑