fotógrafos de boda Alcobendas Fotógrafos de Boda Alcobendas

Published on abril 29th, 2013 | by Cris

1

Fotógrafos de Boda Alcobendas

Fotógrafos de Boda Alcobendas

Reportajes fotográficos

Puntos fundamentales a tener en cuenta antes de optar por los fotógrafos de boda.

Los fotógrafos expertos en bodas o eventos son especialistas en captar ese momento único que al verlo fotografiado hace sentir o revivir sensaciones…

Para organizar el día de la boda siempre tratamos de conseguir encontrar lo mejor al mejor precio, en este caso queremos conseguir un fotógrafo de bodas profesional y especializado ya que este día y cada momento del mismo solo pasará una vez en nuestras vidas y queremos la garantía de que las fotos sean perfectas, ya que si salen mal no habrá más ocasión de conseguir otras…. Con el fin de facilitaros la elección os diré algunos consejos que debéis tener en cuenta.

Es recomendable considerar que el fotógrafo sea experimentado, podría haberse formado en alguna escuela con prestigio o bien venir de algún estudio fotográfico con renombre.

También podéis buscar su experiencia en foros de internet ya que sobre estos temas, como mejor podemos comprobar qué tal es el resultado es basándonos en anteriores experiencias, lo que conocemos como el “boca a boca”…

Fotógrafos de Boda Alcobendas

Una vez hayáis encontrado al fotógrafo adecuado, debéis orientarle para que sepa vuestros gustos, ya que en la actualidad existen muchas opciones de reportajes de fotos y videos. Podéis elegir fotos más naturales o posados, etc…

Ellos además de sacaros las fotos deberán asesoraros sobre qué sitios o poses os favorecen más. Os recomiendo hablar abiertamente con él sobre la organización, horarios, qué está incluido en el precio y qué no e intentar en la medida de lo posible cerrar el precio antes del enlace. Podríais preguntarle en la cita que tengáis con él antes de la boda para hablar todas estas cosas si os puede enseñar algunos trabajos para comprobar si el resultado es de vuestro agrado, conviene salir de esta cita con todo por escrito en algún contrato para que por las dos partes haya afinidad y evitar problemas, si no es así de transparente no es muy recomendable aceptar que sea el fotógrafo de tu boda, porque aunque nada de estas cosas está garantizada por lo menos será menos probable llevarte un disgusto.

 

Artículo:

Fotógrafos de Boda Alcobendas

Reportajes de Boda Alcobendas


About the Author



One Response to Fotógrafos de Boda Alcobendas

  1. juan says:

    TOTALMENTE DE ACUERDO. YO SOLAMENTE CONTRATE LAS FOTOS, NO HICE NI ALBUM NI VIDEO….PENSANDO EN QUE LO SUSTITUIRÍA CON LAS FOTOS Y VIDEOS DE MI FAMILIA…Y ME ARREPENTÍ MUCHO. UN ME GUSTA PARA ESTE ARTÍCULO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑