Vestidos de Novia Alcobendas vestidos de novia Alcobendas

Published on marzo 24th, 2013 | by Cris

0

Vestidos de Novia en Alcobendas

VESTIDOS DE NOVIA ALCOBENDAS

 

Hola voy a daros algunas ideas para que cuando estéis delante del asesor de vuestra tienda de vestidos de novia le podáis informar de lo que queréis.

Las novias que han soñado  con el vestido ideal para su gran día tienen una amplia selección de  vestidos de novia Alcobendas para elegir.

Aquellas que busquen un vestido clásico, romántico y con un toque juvenil pueden decidirse por vestidos con corpiño que incluyan mangas desmontables, pura ilusión, cuando se quitan las mangas se transforma en otro vestido de estilo palabra de honor.

vestidos de novia Alcobendas 1

Otro tipo de vestido romántico  para aquellas que quieran un toque más suave pueden contar con drapeados que se ajusten a tu silueta y realzarla con un cinturón de encaje o metálico adornado con pedrería y perlas.

vestidos de novia Alcobendas 2

Las perlas y lentejuelas  pueden adornar tanto el cuerpo como la falda, añadiendo detalles que hacen del vestido una maravilla para la vista, permitiéndote integrar un toque de color sin perder elegancia.

Las mujeres que sueñan  con muchos detalles, adorarán el  vestido palabra de honor o un con escote en V con cristales o incrustaciones de joyería y sobre la falda varias capas de tul, organza o seda con detalles bordados.

vestidos de novia Alcobendas 3

Para aquellas que quieren un aspecto más moderno y no menos elegante para sus vestidos de boda en Alcobendas les encantarán las líneas puras y simples con pocos adornos y detalles de ensueño que les permitan conseguir el vestido ideal para su gran día sin prescindir del toque moderno e inesperado que buscan.

Si quieres parecer una diosa griega del siglo XXI te encantara un elegante vestido con detalles clásicos con manga en un solo hombro de lineas puras y simples, sedas vaporosas, bustos drapeado, etc.

Actualmente destacan, por lo favorecedor que resultan, los vestidos de corte sirena, ya que hacen que tu figura se estilice y permite añadir detalles fácilmente, por ejemplo con una banda de tela bordada en la cintura, incluso añadiéndole un toque de color al blanco más puro.

vestidos de novia Alcobendas 4

Las mujeres que no quieren la sobriedad de un vestido de novia largo pueden encontrar un montón de estilos cortos que son perfectos para bodas más informales y te permiten conseguir un estilo más desenfadado y actual.

vestidos de novia Alcobendas 5

Incluso para este caso puedes encontrar gran variedad de estilos desmontables con lo que puedes tener en el inicio de tu gran día un vestido largo más conservador y para la celebración al desmontarle la falda lucir ese vestido corto y glamuroso con el que soñabas.

Algunos de  estos  están basados en líneas de fiesta y suelen contar con escotes profundos y faldas minis y atrevidas.

Estos son solo unas ideas para definir los diferentes estilos que existen, son tantos y tan variados que necesitaras contarle tus inquietudes a tu asesor de vestidos de novia para que el haga realidad tu sueño.

 

 


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑