VESTIDOS DE NOVIA ECONOMICOS MADRID elegir-imagenes

Published on septiembre 25th, 2013 | by rafangel2012@yahoo.es

0

VESTIDOS DE NOVIA ECONOMICOS MADRID

VESTIDOS DE NOVIA ECONOMICOS MADRID

Cuando nos compramos un VESTIDOS DE NOVIA ECONOMICOS MADRID, no solo nos tenemos que fijar, en que nos siente bien, a nuestro cuerpo, si no que cuando dentro de 20 años veamos las fotos, no nos horroricemos diciendo el típico: era lo que se llevaba antes. Tenemos que tratar de buscar un vestido atemporal, y que dentro de 20 años siga siendo un vestido elegante, sencillo y por supuesto que nos siente bien.

Busque: VESTIDOS DE NOVIA ECONOMICOS MADRID, en internet, porque  aunque la primera pauta es que “sea tu vestido”, eso no os preocupéis, lo sabréis… es como cuando encuentras a tu pareja ideal, lo sabes, sabes que es él, pues con el vestido pasa lo mismo, cuando te lo pones y te miras en el espejo y se te hace un nudito en la garganta al verte sabes que es el tuyo.

Os habíais imaginado alguna vez casandoos? Me imagino que si, claro, pero alguna teníais claro exactamente el vestido que queríais llevar? Yo no, me apetecía mucho disfrutar de ese día tan especial, pero no había visualizado nunca el vestido.

Lo que estaba claro es que tendría que ser ingeniosa, e intentar buscar la manera de llevar un precioso vestido, pero sin descuidar la economía. No dramaticemos, ehhh no pasa nada por mirar el precio de las cosas de tu boda. La esencia de tu día no se va a romper por buscar cosas a buen precio, normalmente asociamos barato con malo ó incluso con hortera, pero todos compramos en los bazares chinos y no se nos caen los anillos no? Pues no hay que cegarse con: es una vez en la vida…. (más que nada porque lo mismo te casas más de una vez) jajaja, que no, que no, que es broma, que seguro que vosotras solo os casais una vez con vuestro príncipe….

Primero hay que pensar la forma del vestido que nos sentará bien…. Escote de corazón, de palabra de honor, en pico…. Dependiendo de nuestra forma de pecho y por otro lado la parte de abajo… si tenemos una cinturita de avispa y somos delgaditas de piernas un vestido sirena nos irá genial, si somo anchas de cadera y piernas, tendremos que optar por otros modelos que nos disimulen un poco.

Lo que esta claro, es que será uno de nuestros días: “Mas felices de nuestra vida”.

Articulo:

VESTIDOS DE NOVIA ECONOMICOS MADRID


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑