Vestidos de novia San Sebastián de los Reyes tipos de cuerpo

Published on abril 1st, 2013 | by Cris

2

Vestidos de novia San Sebastián de los Reyes

 

El día más feliz de mi vida ha llegado por fin…

El punto clave para todas en el gran día para una boda de primeraes el vestido de novia, el cuál hará un día de boda perfecto.

¿Cómo elegir el traje adecuado para un resultado espectacular? 

 

En primer lugar, debes tener la imagen que quieres en tu mente,después encontrar dentro de la colección que más se aproxime a tu gusto en las tiendas de vestidos de novia y a un precio asequible para ti y una vez tengas eso ya habrás dado el primer paso. (Ten en cuenta que en lo que se refiere a la organización las bodas paso a paso salen mucho mejor.)

 

Antes de comprarlo, debes tener claro qué tipo de figura tienes…

 

tipos de cuerpo Vestidos de novia San Sebastián de los Reyes

 

Y dependiendo de tu tipo de figura sabrás qué tipo de diseño es el que más te favorece, corte imperio, columna, princesa, sirena etc., y ya estarás otro pasito más cerca de tu vestido de novia ideal!!!

 

El tejido del traje también juega un papel importante si es cómodo te ayudará el día de boda, ten en cuenta que vas a estar muchas horas con él puesto y hay tejidos (encajes, gasas-tull…) que dependiendo del tipo de piel pueden producir picores o rojeces, cosa que no resulta favorecedor, también hay tejidos que resultan muy pesados con lo que si eres pequeñita no serán muy recomendables para ti este tipo de telas (damasco, broncado…) pero tranquila hay mucha variedad de telas para elegir, en mi post Telas para vestido de novia Alcobendas doy más datospor si a alguna os interesa.

 

El color de vestidos para boda de día en 2013 ahora es muy abrumador.

Los rosados, purpuras, azules, rojos ¡hay vestidos de novia incluso negros!

Del color hablaré más adelante, en mi post Colores para vestidos de novia San Sebastián de los Reyes.

 

Encontrar el vestido de novia perfecto depende de ti, no importa tu forma ni tu peso. Hay muchos tipos de vestidos disponibles, entre ellos vestidos de tallas grandes, vestidos de maternidad, y los vestidos petite. Todos ellos se pueden adaptar a cada una de nosotras seamos como seamos, pero ten en cuenta que si no tienes las ideas muy claras con la ayuda de un profesional en tu tienda de vestidos de novia puedes conseguir hacer tu sueño realidad…

 

Una curiosidad…Los estilos modernos o de Época son también muy populares para vestidos de novia San Sebastián de los Reyes.

 

Artículo Vestidos de novia San Sebastián de los Reyes


About the Author



2 Responses to Vestidos de novia San Sebastián de los Reyes

  1. Miriam says:

    Yo tengo un cuerpo con forma de pera,tu me aconsejas mejor un vestido princesa o uno sirena.No tengo mucho pecho y eso puede condicionar el modelo de sirena No?
    Espero tu comentario ,gracias

    • Cris says:

      Hola Miriam.
      En respuesta a tu pregunta, por lo que me cuentas, al ser estrecha de arriba y ancha de caderas, te sentará mejor un vestido de corte princesa, ya que el ancho de cadera se corregirá gracias al vuelo del vestido que elijas con este corte. Por el contrario, el de corte sirena, solo hará que te resalte más el ancho de la cadera, dejándote menos favorecida. Espero haberte resuelto tu duda. Gracias por escribir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑